martes, 29 de abril de 2014

Ampasi prepara ofertas para el día de la madre.



En estos días tan señalados, Ampasi tiene una atención especial a la madre. Nos ha preparado lotes  y promociones para regalar este día: lotes de guzzini donde el buen gusto tiene un sitio especial.
Guzzini es sinónimo de calidad y diseño italiano. Son pioneros en muchos diseños de artículos cotidianos que gracias a sus colores dan un toque más alegre a la vida diaria. En este caso nos presenta la línea Festa que es una vajilla que se caracteríza por ser bicolor. Fabricado en Melamina. Disponible también en rojo o verde.
 


Otro de los sets es el juego para una salida en el yate. La originalidad, la funcionalidad y el brillo de los colores caracterizan a Pic Boll, la nueva versión de una pieza histórica de los años setenta. Una esfera que contiene todo lo necesario para preparar un divertido picknick: 2 recipientes, 1 bandeja, 6 platos llanos, 6 platos hondos, 6 platos de postre y 6 vasos. Todos los productos pueden lavarse en lavavajillas y ser reutilizados en otro divertido momento.
  


Historia Guzzini.
Innovador se nace. La semilla de la innovación forma parte de Fratelli Guzzini desde el momento mismo de su nacimiento, en 1912. Una semilla que la energía de Enrico Guzzini hizo fecundar gracias a su clara mentalidad que supo aprovechar su experiencia en el exterior para revivir un antiguo oficio: la creación de elegantes objetos en cuerno de buey.
Luego, alrededor de 1938, una nueva generación de Guzzini produjo una pequeña revolución al introducir el plexiglás en la fabricación de objetos para la casa. Desde ese momento, los pasos que marcan la historia de la empresa están decididamente orientados hacia la innovación. A principios de los años 60, junto a la adopción del acrílico moldeado, Raimondo Guzzini decide dar a la empresa una lógica corporativa más abierta e importar a la región de las Marcas las creativas ideas de algunos de los mejores diseñadores, empezando por Luigi Massoni.
Los 80 vieron el desarrollo del proyecto sobre el bicolor y en los 90 se saltó al moldeo por inyección asistida por gas para llegar finalmente a la actual investigación sobre nuevos materiales plásticos y sus infinitas posibilidades, combinando con excelentes resultados los acrílicos futuristas con elementos más clásicos y tradicionales como la porcelana, el cristal, el acero y la madera.